POLÍTICAS DE CAMBIO
Millenials Collection

Para MILLENIALS COLLECTION es muy importante que quedes satisfech@ con tu compra, si deseas realizar cambio de alguna prenda por imperfectos, costuras, “daño” de confección, tienes un plazo de 15 días desde el momento que recibiste tu pedido. Para ello debes comunicarte con nosotros explicando el motivo del cambio, foto que evidencie el imperfecto y la guía que te llegó con tu compra. para solicitar el cambio del producto, toda solicitud fuera de éste plazo será rechazada de plano por ser extemporánea.

recomendaciones para solicitar su reclamación. 

  1. Se verificará que el producto(s) solicitado(s) para su cambio se encuentre en el mismo buen estado en que le fue entregado al comprador sin presentar ninguna señal de uso. Tampoco debe haber sido lavado o existir modificado su diseño original.
  2. Las prendas deben contener etiquetas, empaques originales y accesorios completos.
  3. Los artículos y prendas que se encuentran en promoción o descuento, no se realizará su cambio por: 1) Talla, 2) Color o 3) Referencia. Pues las políticas de la empresa es agotar el inventario de estas prendas por cambio de temporada o colección.
  4. En caso que la empresa no tenga disponibilidad en su inventario para el cambio del producto solicitado por el consumidor; quedará el saldo a favor del consumidor para realizar una nueva compra. 
  5. La empresa tiene el término de 15 días hábiles para procesar y dar respuesta a la solicitud del consumidor.
  6. Evite remover las etiquetas internas de las prendas y/o artículos. 
  7.  Los gastos para que el producto llegue a las instalaciones de la empresa corren por cuenta del consumidor.
  8. No están sujetos a proceso de cambio los siguientes productos o prendas, por razones de higiene y bioseguridad: 
  • Ropa interior, medias, leggins, bodys, vestido de baño, prendas blancas, lencería en general, prendas metálicas. esceptop cuando presenten defectos de fabricación que serán evaluados por nuestra personal de calidad. 
  • Las prendas en las que se observe uso o lavado excesivo, limpieza inadecuada, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por productos químicos.

Recuerda que debes leer las instrucciones de uso, lavado,  información que se encuentra en la etiqueta que te llega dentro del empaque. Hay diseños que tienen un proceso artesanal que les permite tener acabados  irregulares. 

recuerda: La empresa tiene el término de 15 días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud, para procesar y dar respuesta a la solicitud o reclamación directa interpuesta por el consumidor, procediendo de conformidad: (i) recibiendo el bien para realizar las reparaciones; (ii) cambiándolo por otro; (iii) devolviendo el dinero; (iv) negando la solicitud; (v) argumentando razones para cumplirla.

La empresa cuenta con un término de 30 días hábiles para realizar la reparación, 10 días hábiles para la reposición de las prendas, 15 días hábiles para la devolución del dinero; términos que empezarán a contarse a partir de que el consumidor ponga la prenda a disposición de la empresa.

solo hacemos devolución de dinero siempre y cuando el consumidor lo solicite por los siguientes motivos los cuales protegen al consumidor según la SIC:

 (i)el producto que recibió es distinto al solicitado.

(ii)se superaron 30 días y el producto no fue despachado por nuestra tienda.

bajo ningúna otra circunstancia realizamos devoluciones de dinero.

canales de atención:

  • Línea de WhatsApp 
  • millenialsventas@gmail.com
  • En la página web www.millenials.co en la opción ‘Contáctanos’

Con el ánimo de que la relación contractual y comercial sea lo más clara posible. Las políticas de cambio, son del resorte exclusivo de la empresa.